5% off con transferencia / ENVIO GRATIS en CABA en compras mayores a $50.000

Desde Nomad.ar quiero que estés satisfecho con tu compra.

Los cambios, devoluciones y cancelaciones se realizan únicamente dentro de los 10 días de recibida la compra. Los productos que se realicen de forma personalizada con nombres/fotos NO TIENEN CAMBIO NI ACEPTAN DEVOLUCIÓN ya que justamente al hacerse de manera especial, contar con un proceso de aprobación y ser exclusivos no tienen posibilidad de ser reubicados.

El producto se tomará al mismo precio al que fue comprado originalmente, independientemente del valor a la fecha del cambio o la devolución. El costo de envío/flete no será reintegrado.

Me ocupo mucho de proteger mis productos para que te lleguen intactos y los controlo antes de enviarlos. Solo realizaré el cambio si el producto vuelve en el mismo estado en el que fue enviado. De encontrarse en mal estado, roto, usado o con faltante de algún accesorio, el cambio no será realizado. Tampoco serán realizados cambios que respondan a un daño del producto por el mal uso del mismo.

Podrás optar por la devolución del dinero correspondiente al valor del producto devuelto (te reintegraré el dinero a través del mismo medio de pago que utilizaste), la elección de un producto de igual valor (si el valor fuese superior se debe abonar la diferencia), o que te quede a crédito en la tienda siendo éste válido por 3 meses desde la fecha del reclamo.

Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente.

En caso de necesitar tramitar un cambio, devolución o cancelación, te pido que me escribas por mail [email protected] completando el asunto de esta forma: CAMBIO/ DEVOLUCIÓN / CANCELACIÓN (según corresponda) ORDEN # - Nombre y Apellido y que me cuentes en el mail las razones por las cuales necesitas devolver el producto y que opción elegís (devolución del dinero, otro producto, crédito en la tienda) así puedo contactarme cuanto antes. También podés optar por hacer click en el botón de arrepentimiento en el pie de la página y completar ese formulario.